Píxeles - Gursky (Comprar)

Wall Pixel - Jairo A Llano fine art photographer
La vivienda - Jairo A Llano fine art photographer
Montaje y detalle - Vivienda
Detalle Vivienda - Jairo A Llano fine art photographer
Wall pixel - Jairo A Llano fine art photographer
El dinero - Jairo A Llano fine art photographer
Montaje y detalle - DINERO
Detalle El dinero - Jairo A Llano fine art photographer
El trabajo - Jairo A Llano fine art photographer
El producto - Jairo A Llano fine art photographer
Montaje y detalle - Producto
Detalle El producto - Jairo A Llano fine art photographer

Para la serie que presento, decidí romper la fotografía en grandes pixeles. Hoy la pintura se apropia de las oportunidades digitales, invirtiendo la relación entre estos dos artes. Los fotógrafos dejan de copiar las pinturas para ser los pintores quienes buscan nuevas formas de las fotografías. 

Sin embargo, la fotografía y su lenguaje digital son capaces de crear, modificar y transformar por su propio medio aquello que ha venido construyendo. Es por esto que, mediante los recursos digitales, reinterpreto 3 de las más famosas fotografías del fotógrafo alemán Andreas Gursky, quien en su trabajo pone en evidencia la producción en masa, la repetición de labores y la identidad en serie que caracteriza nuestros tiempos.

Esta serie se encuentra a medio camino entre la fotografía y la pintura digital, recordando la producción desenfrenada de imágenes, su repetición casi infinita en la web, así como la distorsión que pueden generar sus contenidos con el paso del tiempo, creando unas obras con una paleta de color muy amplia que convierten la contemplación en un juego de posición y distancia, construyendo y deconstruyendo los fragmentos de la imagen.

info@jairoallano.com     © 2018

  • Twitter básica Negro
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black